Es un placer felicitar a nuestro compañero Juan Ramón Velasco por el merecido Premio de Investigación e Innovación de CLM 2022. ¡Felicidades!

Juan Ramón Velasco, catedrático de la UAH y guadalajareño de adopción, recogerá el Premio Investigación e Innovación de CLM 2022

Juan Ramón Velasco es ingeniero de Telecomunicaciones y catedrático de la UAH. Imagen: Universidad de Alcalá

El profesor de la UAH recibirá el galardón en la categoría de Ingeniería y Arquitectura el próximo lunes, 6 de marzo

El Gobierno regional entregará los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha 2022 el 6 de marzo, lunes, en un acto que tendrá lugar en la Facultad de Farmacia de Albacete. Unos galardones con los que se reconoce y premia el esfuerzo, la calidad y la excelencia en el ámbito de la investigación y la actividad científica.

De ello ha informado la consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, que ha detallado el resultado de la deliberación del jurado de estos premios que se traduce en la entrega de 16 galardones, repartidos en siete categorías, “a personas con trayectorias muy importantes, con mucho potencial investigador y reconocidas a nivel nacional e internacional”, ha dicho la consejera, que ha mostrado su orgullo por el “mucho talento que tenemos en Castilla-La Mancha”.