MOSI-AGIL co-organiza la jornada de trabajo Universidad-Empresa «Smart Spaces and Agreements», junto con la red Agreement Computing (AC), constituida por grupos de investigación y empresas que trabajan con tecnologías del acuerdo e inteligencia artificial, y con la que el programa MOSI-AGIL coopera en liaison. El evento se celebrará el próximo 25 de enero de 2018 en la Residencia de Estudiantes del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), y en él participarán investigadores, estudiantes y compañías, que debatirán sobre la evolución y explotación en el mercado de tecnologías como: Trust and Reputation, Argumentation and Negotiation, Organisations, Norms and Semantics. El programa MOSI-AGIL y la red AC colaboran y comparten líneas de investigación entorno a algoritmos y sistemas que permitan una interacción más inteligente entre máquinas y humanos.»